TOMAN PROTESTA NUEVOS LICENCIADOS

By agosto 13, 2018Noticias

TOMAN PROTESTA NUEVOS LICENCIADOS

Sesenta egresados de la EIN-GV, tomaron protesta como Licenciados en Psicología, Licenciados en Ingeniería en Computación y Licenciados en Administración de Empresas. Autoridades universitarias, padrinos, maestros distinguidos, familiares y amigos, presenciaron el evento protocolario y felicitaron a los hoy licenciados. Aquí el reporte gráfico.

Presidiendo la ceremonia en representación del rector de la Universidad Autónoma de Baja California Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero vicerrector Campus Mexicali, la Dra. Ana María Vázquez Espinoza directora de la EIN-GV, la Subdirectora Mtra. Mayra Iveth García Sanadoval, la Dra. Monserrat Valenzuela Montoya, coordinadora de Formación Profesional y Vinculación Universitaria y la MC Griselda Guillén Ojeda coordinadora de Formación Profesional.

Un total de sesenta egresados de la Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria (EIN-GV), tomaron protesta como Licenciados en Psicología, Licenciados en Ingeniería en Computación y Licenciados en Administración de Empresas, presidiendo la ceremonia en representación del rector de la Universidad Autónoma de Baja California Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero vicerrector Campus Mexicali, la Dra. Ana María Vázquez Espinoza directora de la EIN-GV, la Subdirectora Mtra. Mayra Iveth García Sanadoval, la Dra. Monserrat Valenzuela Montoya, coordinadora de Formación Profesional y Vinculación Universitaria y la MC Griselda Guillén Ojeda coordinadora de Formación Profesional.