APRENDIZAJE EN PSICOLOGÌA EDUCATIVA

By agosto 13, 2018Noticias

APRENDIZAJE EN PSICOLOGÌA EDUCATIVA

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, fueron los espacios que recibieron a Francis Karina Curiel Zamora, estudiante de la Licenciatura en Psicología de la EIN-GV, para cursar tres unidades de aprendizaje: Tanatología; Psicología, pedagogía y didáctica; y Orientación asesoría y tutoría.

Karina afirmó “Mi aprendizaje fue mucho, en lo personal aprendí a conducirme sola y sacar adelante este proceso, todos los días debía buscar información, no solo hacer las lecturas. Conocí más de la psicología educativa, cómo aplicarla y cómo debe ser en la práctica, ahora me enfocaré en esta área”.

“A quienes estén pensando en realizar movilidad les puedo decir anímense a conocer personas y lugares, pueden afrontar sus miedos, les ayuda a conocerse a sí mismos te enriqueces en lo profesional y personal”.

Agradezco a la escuela, a la maestra Rayo u Flor a la fundación UABC y a mis papas que aunque fue difícil que entendieran al final se pudo.